Noticias

Chavistas invaden apartamento en Doral Beach, de Puerto La Cruz (Video)

Continúan las denuncias de tomas de apartamentos sin el debido proceso en el Conjunto Residencial Doral Beach, según alertan los vecinos

En esta oportunidad se trata del apartamento del Doral Beach, de la propietaria 720, quien no se encuentra en el país, por lo que un grupo de personas procedieron a abrir el apartamento.

Los vecinos señalan a los integrantes del Consejo Comunal de violentar las instalaciones del Edif. Aloha, en el cual funciona el Condominio que actualmente está en litigio.

Los habitantes hacen un llamado a que todas las instalaciones del Conjunto Residencial Doral Beach que están cerradas; permanezcan así hasta tanto no se diriman todas las controversias planteadas.

Consejo Comunal sin facultades

Alegan que existen medidas taxativas que prohíben al Consejo Comunal ejercer cualquier vía de hecho; de acuerdo con la sentencia del tribunal segundo en lo Civil de fecha 21/05/2019.

El Consejo Comunal no puede intimidar o arremeter “contra los propietarios y residentes para hacerse del conjunto residencial y negociar con los inmuebles bajo la figura de supuestas adjudicaciones o supuestas guarda y custodia de inmuebles que no les pertenecen”.

Tampoco “tienen cualidad alguna para tal fin, razón por la cual los propietarios tenemos la percepción lógica y razonable de que estos voceros quieren apropiarse indebidamente para su lucro personal”.

En junio de 2021 también se registró un suceso similar

Eleida Briceño / Puerto La Cruz
Foto: Eleida Briceño / Puerto La Cruz
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *