César Gambino
Noticias

César Gambino es el cerebro de la estructura fraudulenta de AllBank Corp (INFORMES)

César Gambino es un empresario venezolano, especialista en finanzas.

Según su cuenta en Linkedin, César Gambino afirma desempeñarse en la actualidad como Director de proyectos de privatización en America Latina, Director de los proyectos de adquisición y fusión de Instituciones Financiera en Venezuela y Centro America. Líder del proyectos de adquisición de Instituciones Financieras para el Grupo BOD, Director para el Fondo Inversiones de Venezuela en procesos de liquidación de varios Organismo de servicios públicos del Estado.Director Aliado con Banco Mundial para el proceso de Privatización de las Telecomunicaciones en Ecuador.

Además, señala ser miembro de varias juntas directivas, entre las cuales destaca: C.A. Seguros la Occidental, Presidente Corpbanca Banco Universal, Director Del Sur Entidad de Ahorro y Prestamo, Director de Planificación, Director de Fondo de Valores Inmobiliarios

Sin embargo, el impecable curriculum de Gambino se manchó tras la exposición del Fraude Bancario de AllBank Corp en Panamá en el cual según fuentes, César Gambino figura como la mente criminal maestra de una estructura financiera en el que rotaban el mismo dinero para respaldar las reservas y depósitos, burlando los sistemas de supervisión de hasta cinco países.

Según registros digitales, la burbuja de AllCorp Bank explotó en 2019, dando inicio en Panamá a un proceso de liquidación forzada por insolvencia donde hay más de 182 millones en activos en riesgos, de los cuales 175 millones de dólares son depósitos de clientes o cuentahabientes.

871-resolucion-liquidacion-n-1

El liquidador de AllBank, Rafael Moscarella Valladares, presentó en su momento denuncia en el Ministerio Público de Panamá contra el banquero venezolano Víctor Vargas Irausquin y en contra de los gerentes ejecutivos o empleados del banco por la posible comisión del ilícito contra el orden económico en su modalidad de delitos financieros.

aviso25-2009

De hecho, el gobierno de panamá emitió órdenes de captura en contra de Víctor de Jesús Vargas Irausquin y Santos Alonso Ramos.

Alonso Ramos actualmente detenido en Panamá desde el 27 de diciembre de 2021.

César Gambino y sus presuntas relaciones con el narcochavismo

Según reporte de actividades financieras sospechosas del año pasado; Gambino y su esposa Beatríz Matos han conspirado junto a jerarcas del chavismo a lavar dinero y evadir sanciones impuestas por EE.UU. y Europa.

La última ubicación conocida de César Augusto Gambino Ducreau es 17555 Collins Ave 1101 Sunny Isles Beach, FL 33160 relacionada a la empresa BEIGEWOOD INVESTMENT INC.

Debido a que la investigacion penal sobre éste y otros sujetos se mantiene en curso en varios países, nuestra fuente solicitó reservar la documentación para no entorpecer el proceso.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *