Negocios

Cerca de 5.000 corredores se refrescan con Natulac en la Maratón CAF

Luego de 5 años ausentes, vuelve a Venezuela el Maratón CAF, ahora en su 7ma edición, para recuperar para todos este espacio donde se interrelacionan la integración, el deporte y la inclusión social. Este es un evento icónico del calendario deportivo del país y una oportunidad para disfrutar de una mañana alegre, segura y deportiva para todos los habitantes de la ciudad capital.

Para esta edición del maratón CAF, la más importante de esta especialidad deportiva en Venezuela, están inscritos alrededor de cinco mil corredores, en representación de 20 países, quienes recorrerán las calles caraqueñas este domingo 19 de marzo, a partir de las 6 de la mañana, siguiendo una ruta que tendrá como sitio de partida y de llegada al Parque de Los Caobos, ubicado al centro de la ciudad.

La marca venezolana Natulac dice presente apoyando a este importante evento, con un punto de la marca durante viernes y sábado, para entregar a los participantes kits de hidratación con sus refrescantes productos: Jugo Clarificado de Manzana, Agua de Coco 100% Natural y los Néctares sin azúcar, muy apropiados para apoyar al rendimiento deportivo en la carrera. Además, ofrece también degustaciones de estos tres productos.

La carrera CAF constará de dos pruebas: la maratón sobre una distancia de 42 kilómetros con 195 metros, y la media maratón, con un recorrido de 21 kilómetros con 97 metros. Los atletas en sillas de ruedas también tendrán la oportunidad en la misma distancia (21K). También se incluyeron las categorías Master F (65-69 años) y Master G (70+ años).

Las calles caraqueñas que recibirán a los corredores contarán con 29 puntos de hidratación, 35 puntos de atención médica, y más de 500 voluntarios desplegados por toda la ruta entre tanto.

El Maratón CAF Caracas 2023 es una competencia internacional que proyecta una imagen positiva de Caracas y está alineada con la misión de CAF de promover la integración latinoamericana, venezolana y caraqueña, y ser el banco verde y de la reactivación económica y social de la región.

La Asociación Panamericana de Atletismo (APA) designó la VII edición del Maratón CAF Caracas, como Campeonato Panamericano de Maratón 2023, y tendrán el aval de la FVA y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS) porsus siglas en inglés y World Athletics (WA). 

Si quiere conocer más sobre la gama de productos que ofrece Natulac, puede visitar el portal natulac.com. También en Instagram @Natulacoficial se encuentra información detallada del portafolio y de los beneficios que aporta la marca en el mercado de los alimentos.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Cerca de 5.000 corredores se refrescan con Natulac en la Maratón CAF se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *