Noticias

Central Bolivariana Socialista de Trabajadores: No se discutirá ajuste salarial en Foro de Diálogo Social

Cortesía

El Coordinador General Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Carlos López, aseguró este miércoles que no se definirán acuerdos salariales en el Foro de Diálogo Social que se llevará a cabo bajo el apoyo técnico de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) el próximo 30 de enero.

“Están creando una expectativa falsa. Nosotros estamos planteando desde ya que ese foro debe ser para hacer un bloque unido contra las medidas coercitivas y unilaterales y contra la hiperinflación, ese es el objetivo para nosotros de ese foro”, dijo el sindicalista oficialista en entrevista con Unión Radio.

Cabe recordar que el pasado lunes Fedecámaras propuso discutir un aumento de salario mínimo entre el régimen de Nicolás Maduro, los empleadores y sindicatos.

Con información de Monitoreamos

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Central Bolivariana Socialista de Trabajadores: No se discutirá ajuste salarial en Foro de Diálogo Social se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net