Noticias

Persiste el bloqueo contra los portales Efecto Cocuyo, Armando Info y La Patilla en Venezuela

La periodista Luz Mely Reyes denunció que los portales de noticias Efecto Cocuyo, Armando Info y La Patilla son víctimas de bloqueo a través de los diferentes servicios de internet en Venezuela.

La cofundadora y directora de Efecto Cocuyo explicó que “en algunos sitios de Venezuela es imposible acceder” a las tres páginas de noticias y que “hay que usar VPN” para poder ingresar.

Desde la llegada del régimen de Maduro, la libertad en Internet en Venezuela ha ido disminuyendo. La capacidad de acceder al contenido en Internet implica restricciones, censuras y derechos de uso cada vez peores.

Según WizCase, Una VPN es una herramienta crucial para garantizar tu privacidad y anonimato en línea, así como para superar las georestricciones. Utilizar una VPN en Venezuela significa que puedes acceder al contenido bloqueado y puedes protegerte de los gobiernos entrometidos y los proveedores de servicio de Internet (ISP).

Cuando te conectas a un proveedor de VPN, puedes enmascarar tu dirección IP al engañar al sitio web al que estás intentando acceder para que piense que estás en la ubicación del servidor. Una VPN logra hacerlo al tomar la forma de la dirección IP del servidor. Por ejemplo, si te conectas a un servidor en Australia, podrás ver los resultados australianos de Google.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *