Negocios

Cavecol informa sobre “reducción” en el comercio informal tras apertura de la frontera con Colombia

El presidente de la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol), Luis Alberto Russián, informó que “ha habido una reducción” de la actividad comercial informal tras la apertura del paso fronterizo por los puentes que conectan a Venezuela y Colombia.

“Ha habido una reducción y se evidencia porque ha habido una disminución de la presencia de las marcas colombianas en Venezuela”, resaltó.

De interés: Francia y Fedecámaras firman acuerdo en materia cultural y educativa

Asimismo, indicó que el intercambio comercial formal incrementó, pero (no termina de crecer) respecto a los productos masivos “porque están en este proceso de certificaciones y licencias”.

Manifestó a través de Unión Radio que las empresas aseguradoras de vehículos de Venezuela se han contactado con las de Colombia, con el fin de coordinar la prestación de un servicio binacional.

Con información de Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Cavecol informa sobre “reducción” en el comercio informal tras apertura de la frontera con Colombia se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *