Negocios

Banco de Venezuela reporta crecimiento del 70,5% en las transacciones electrónicas

El Banco de Venezuela (BDV) registró más de 320 millones de operaciones durante el año 2022, a través de sus diferentes canales electrónicos.

Con el compromiso de brindar soluciones integrales de calidad a sus clientes y usuarios, los canales BDV En línea a personas y empresas registraron más de 54 millones de operaciones, reseñó nota de prensa de la institución financiera.

De acuerdo al balance, desde la BDV App se realizaron 6,20 millones de transacciones; cabe destacar que este aplicativo móvil, entre otras bondades, permite a nuevos clientes abrir sus cuentas totalmente en línea, sin necesidad de acudir a una oficina bancaria.

Sepa:En Venezuela el precio de los alimentos duplica a los de EEUU y Europa

Por otra parte, el Banco cuenta con más de 230 mil de puntos de venta y BiopagoBDV, los cuales registraron 110,19 millones de transacciones que representan un crecimiento del 70,5 % en 2022. Esto tuvo un impulso especial con la campaña del último trimestre del año “El Punto Ganador”, la cual premió a más de 1.900 clientes al usar sus tarjetas de débito en las cadenas y comercios participantes de la promoción.

PagomóvilBDV cerró 2022 con 2,6 millones de clientes afiliados, lo que representa el 36,2 % de participación de este medio de pago. Estos clientes realizaron más de 115 millones de operaciones a personas y más de 2,64 millones a comercios.

Es así como al cierre de 2022 se registró un incremento de 28 % en las operaciones electrónicas del BDV, lo que evidencia la solidez de la Institución en el impulso de sus canales electrónicos; todo esto gracias a la confianza de sus clientes a la hora de elegir un banco que les brinde comodidad, seguridad y rapidez.

El BDV se proyecta en 2023 implementar nuevos cambios orientados a la evolución tecnológica para ofrecer a los clientes soluciones al alcance de sus manos, con una plataforma sólida que acompañe el crecimiento de la economía digital del país

Nota de Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Banco de Venezuela reporta crecimiento del 70,5% en las transacciones electrónicas se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *