Deportes

Brasil se burla de Argentina tras eliminación en Tokyo 2020

La Selección Argentina se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 al empatar con España y quedar tercero en el Grupo C que también compartía con Egipto y Australia.

España avanzó como primera del grupo y enfrentará a Costa de Marfil en la próxima instancia mientras que Egipto lo hará ante Brasil, rival que estuvo atento al partido de Argentina y que luego fue tendencia en las redes sociales por el gesto de algunos de sus jugadores.

«Tchau hermanitos», publicó Douglas Luiz en una historia de Instagram mientras estaba acompañado de Matheus Cunha, Reinier y Richarlison, subcampeón de Copa América tras perder la final con Argentina en la Copa América en pleno estadio Maracaná.

Hace algunos días el propio Richarlison fue burlado por Leandro Paredes luego de que el brasileño convirtiera tres goles ante Alemania en el inicio de los Juegos Olímpicos: «¿Y en la final?», comentó Paredes en la noticia de TyC Sports sobre los tantos del brasileño y se generó una rápida viralización en las redes.

Marca

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *