Entretenimiento

Bradley Cooper e Irina Shayk, ¿reconciliados?: el actor le pidió otra oportunidad a la modelo

La ex pareja, que tiene una hija en común, fue fotografiada de la mano caminando por Nueva York

Bradley Cooper e Irina Shayk fueron una de las parejas de moda entre 2015 y 2019, que fueron los cuatro años que duró su relación. En ese tiempo tuvieron una hija llamada Lea De Seine, hoy de cuatro años. Se separaron en medio de rumores que relacionaban al actor con la cantante Lady Gaga, con quien compartió pantalla en la película “Ha nacido una estrella”.

Tanto la modelo como el actor nunca hablaron públicamente de su ruptura.

Cooper, de 46 años, y Shayk, de 35, mantienen una relación cordial después de separarse también por el vínculo que tienen por su hija. Decidieron vivir en Nueva York para compartir la custodia de Lea de Seine. Han sido fotografiados en más de una ocasión disfrutando de paseos con la pequeña. Pero la última fotografía que le han tomado aparecen ambos sin la hija que tienen en común lo que genera sospechas de que estarían de nuevo juntos.

Fueron fotografiados solos y cogidos del brazo paseando por las calles del West Village de Nueva York. A Cooper se le ve muy sonriente mientras que a Irina se le ve con mascarilla y con gafas de sol. Esta imagen acrecentó los rumores de reconciliación entre la ex pareja.

Bradley Cooper e Irina Shayk en Nueva York (The Grosby Group)Bradley Cooper e Irina Shayk en Nueva York (The Grosby Group)

La revista estadounidense Star señala que fue Cooper quien insistió para retomar la relación con Irina. Desde su separación el actor no se mostró públicamente con otra mujer.

La pareja canceló su compromiso en 2019, pero logró dejar de lados sus diferencias. “Se llevan tan bien y Bradley no pudo encontrar a nadie que la reemplazara”, dijo una fuente a la citada publicación. “Bradley ha dejado en claro que quiere una segunda oportunidad”.

“Solo el tiempo dirá si realmente están destinados a estar juntos. Pero están dando todo lo que tienen”, indicó el informante a la publicación. “Se lo están tomando con cuidado para no confundir a Lea”, añadió.

Bradley Cooper con Irina Shayk y su hija Lea De Seine (The Grosby Group)Bradley Cooper con Irina Shayk y su hija Lea De Seine (The Grosby Group)

La top model rusa, de 35 años, apoyó a su ex asistiendo al estreno de su nueva película, “Nightmare Alley”, en Nueva York, después de pasar Acción de Gracias juntos como familia.

A pesar de que la presencia de Irina se debió a la invitación del intérprete, lo cierto es que ambos evitaron posar juntos en la alfombra roja. Por el momento, ninguno de los dos se ha mencionado al respecto pero el hecho que la modelo haya estado en la premiere de la película genera que muchos piensen que quizás se han dado una segunda oportunidad.

Irina Shayk en la premiere de la nueva película de Bradley Cooper (Getty Images)Irina Shayk en la premiere de la nueva película de Bradley Cooper (Getty Images)

Al intérprete se lo vínculo con Lady Gaga tras hacer la película juntos, se mostraron en muchas alfombras rojas y galas casi como si fueran una pareja, pero Gaga negó que estuvieran juntos. Todo comenzó cuando el actor y la estrella de la música compartieron piano y actuación en los premios Oscar con la interpretación de la canción “Shallow”.

La complicidad entre ellos traspasó la pantalla. Todos querían que la historia de amor fuera cierta. No obstante, ellos insistieron que sólo estaban actuando.

La cantante dijo, días más tarde, que no solo no tuvo nada que ver en la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, sino que su coqueteo fue todo un juego a lo Hollywood.

“Creamos una historia de amor para el público. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, dijo. Una mentira que el público creyó y que terminó por coronar el éxito de “A Star is Born”, el debut fílmico de Cooper.

Shallow – Lady Gaga Bradley Cooper – Premios Oscar 2019

A la modelo rusa, que mantuvo una largo noviazgo con el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, la relacionaron con Kanye West, que se acaba de separar de Kim Kardashian. Irina estuvo en el cumpleaños del rapero en Francia en el mes de junio.

La prensa estadounidense señaló que habían pasado tres noches juntos en el exclusivo hotel Villa La Coste, ubicado en la región de la Provenza, y luego regresaron a Nueva York.

 Kanye West con Irina Shayk en su escapada romántica a Francia (The Grosby Group)Kanye West con Irina Shayk en su escapada romántica a Francia (The Grosby Group)

Se veían increíblemente felices y relajados. Eran solo ellos y algunos amigos”, compartió un testigo al sitio E! News. “Kanye fotografió a Irina siempre que pudo”, dijo una segunda fuente al citado medio. “A ella le encantaba posar para él. Parecía su musa”, agregó.

En las imágenes, se podía ver a la pareja disfrutando de la belleza del lugar. Estaban acompañados por un grupo de personas. En la secuencia fotográfica está West y Shayk, con un top corto blanco y pantalones negros, caminando por unos viñedos.

Tras conocerse estas fotografías, Kanye e Irina no volvieron a ser vistos juntos.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *