Negocios

Bono de «Corresponsabilidad y Formación» aumentó 42% en abril: ¿quiénes lo reciben?

El Gobierno Nacional inició recientemente el pago del bono «Corresponsabilidad y Formación», cuyos montos oscilan entre 1.200 y 7.200 bolívares, a través del Sistema Patria.

Según informó Patria Digital en sus redes sociales, esta ayuda económica comenzó a abonarse el pasado lunes 10 de abril.

Los altos cargos y el personal de nómina especial de la Presidencia de la República, los Ministerios de Defensa y Energía Eléctrica, PDVSA, Corpoelec y Seguridad, están recibiendo el bono especial Corresponsabilidad y Formación, correspondiente a abril 2023, por montos que oscilan entre 1.200 y 7.200 bolívares.

Según la publicación, el monto específico de esta asignación se determina por una evaluación de cargos, horarios, funciones y desempeño realizada por el supervisor inmediato del funcionario receptor de la asignación.

Al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV) de este jueves 13 de abril, el monto en dólares de este bono oscila entre 49 y 294 dólares.

Cabe resaltar que la institución pública donde labora el trabajador deberá enviar mensualmente la nómina de su personal para que luego los fondos sean liberados por el Sistema Patria.

Con información de Finanzas Digital

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Bono de «Corresponsabilidad y Formación» aumentó 42% en abril: ¿quiénes lo reciben? se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *