Blanca Tigrera Cortez
Noticias

Blanca Tigrera Cortez la fiscal narcochavista y su esposo el narcojuez Juan Díaz Villasmil viven como reyes en Houston, Texas

Blanca Tigrera Cortez es una de las principales responsables de haber encarcelado a jóvenes zulianos durante protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro en 2014.

Fuentes aseguran que «le ponía precio a los expedientes y también pertenece a la banda Los Enanos».

Asimismo, revelaron que aunque muchos creían que esta narcofiscal junto a su esposo se encontraban en Miami, recientemente fueron vistos en Houston, Texas; viviendo como reyes.

En octubre de 2014, Blanca Tigrera Cortez Fiscal 6ta del Ministerio Público del estado Zulia fue destituida por violencia verbal sobre la Juez Undécima (11) de Primera Instancia, en funciones de Control, del Circuito Penal del Zulia Maribel Morán.

Por si fuera poco, Tigrera Cortez está denunciada por las comunidades indígenas por el caso de los pescadores de Caño Sagua, Mun. Goajira, donde vistiendo prendas militares, acompañada de efectivos adscritos al Grupo 102 de la Caballería Motorizada, General Orlando Romero Morillo Bolívar, amenazó a los pescadores para obligarlos a subir a un vehículo militar y privarlos de libertad por la presunta comisión de un hecho punible, que nunca se supo cuál era

La fiscal narcoterrorista violadora de derechos fundamentales también fue denunciada por omisión, negligencia e incapacidad en el ejercicio de sus funciones profesionales.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *