Noticias

Guaidó sobre decisión del TSJ de Maduro: «Estamos en dictadura, luchamos para que el voto realmente pueda elegir»

El presidente encargado de Veneuzela, Juan Guaidó se pronunció este lunes sobre decisión del TSJ de Maduro tras ordenar al Consejo Nacional Electoral suspender la totalización de las actas para proclamar y adjudicar la gobernación del estado Barinas.

En ese sentido, Guaidó reiteró lo que dijo la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea en Venezuela en su informe preliminar. Allí indicaron que no hay Estado de derecho ni independencia de poderes en el país.

«Como la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea en Venezuela advirtió en su informe preliminar: No hay Estado de derecho ni independencia de poderes en Venezuela. La decisión del Tribunal de Maduro sobre Barinas, es la evidencia más reciente. Estamos en dictadura. Luchamos para que el voto realmente pueda elegir», sentenció mediante Twiter.

Desde el pasado lunes, el CNE adjudicó 22 de los 23 cargos de gobernadores y 334 de los 335 alcaldes y alcaldesas, por lo que solo quedaba por adjudicar la gobernación de Barinas.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *