Noticias

Biden instó a Petro a “trabajar en conjunto para tener un continente unido, igualitario y democrático” durante reunión en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, inició este jueves su reunión con su homólogo de Colombia, Gustavo Petro, agradeciéndole su «franca» defensa de los Derechos Humanos en el continente americano.

“Quiero agradecerle el compromiso y su franca defensa de la paz y los Derechos Humanos en el continente” , dijo el mandatario estadounidense en declaraciones a la prensa al inicio del encuentro.

Biden y Petro posaron sentados el uno al lado del otro en dos sillones del Despacho Oval que están enfrente de la chimenea.

El presidente estadounidense también instó a su homólogo a “trabajar en conjunto” para “tener un continente unido, igualitario y democrático”.

También agradeció la “hospitalidad y apoyo” de Colombia a los refugiados venezolanos: “Es un trabajo enorme”, dijo Biden.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Biden instó a Petro a “trabajar en conjunto para tener un continente unido, igualitario y democrático” durante reunión en la Casa Blanca se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net