Negocios

Banco del Tesoro abrió cuatro centros de acopio para apoyar a afectados por deslave en Las Tejerías

El Banco del Tesoro (BT) habilitó este lunes cuatro centros de acopio para recabar insumos dirigidos a los afectados por el deslave de Las Tejerías, estado Aragua.

En este sentido, el presidente del BT, Jimmy Berríos, instruyó abrir las oficinas Maracay Centro, en Aragua; La Cascada, en los Altos Mirandinos, la Dirección Regional Central, en Carabobo, y la torre principal del banco, en El Rosal, como centros para recibir insumos.

Se recibirá agua mineral, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, medicinas, ropa y pañales para niños y adultos, sábanas, toallas, guantes quirúrgicos y de carnaza.

Tanto los trabajadores, como sus familiares, pueden acercar sus donativos entre las 8:30 de la mañana y las 4:30 de la tarde.

El deslave ocurrió el pasado sábado, luego de intensas lluvias que provocaron el desborde de cinco quebradas en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, de Aragua, lo que produjo el fallecimiento de al menos 22 personas y la desaparición de otras 52.

Lea además: Habitantes de Chichiriviche de la Costa quedan incomunicados por lluvias

Instituciones del Gobierno Bolivariano se encuentran desplegadas en Las Tejerías y zonas adyacentes para brindar atención a las víctimas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, declaró Las Tejerías como Zona de Desastre y Catástrofe Natural y decretó tres días de duelo nacional, a partir del pasado sábado 9 de octubre.

Foto: EFE

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Banco del Tesoro abrió cuatro centros de acopio para apoyar a afectados por deslave en Las Tejerías se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *