Negocios

Reactivación del crédito permitiría reponer inventarios y dinamizar el comercio venezolano

Tarjetas de crédito americanas sufrirán aumentos en sus tasas de interés

Carlos Durán, presidente de Profranquicias, resaltó que hay ánimos de abrir empresas en la región capital y el resto de Venezuela.

Sin embargo, la ausencia del crédito no facilita el dinamismo del comercio venezolano ni la reposición de inventarios.

En entrevista a Dos + Dos, Durán señalaba que se requiere el levantamiento de las sanciones contra el chavismo para que los organismos financieros internacionales consideren otorgar créditos cuantiosos a Venezuela.

Por otro lado, el presidente de Profranquicias destacó que desde hace ocho años no se realizaba una exposición de franquicias en Venezuela.

“Tenemos 10 años recibiendo franquicias internacionales”, indicó.

De interés: Telegram integra un mercado P2P a su wallet de criptomonedas

Reiteró que Venezuela debe emular la apertura diplomática y comercial que viene tendiendo con Colombia para con el resto de Latinoamérica.

Asimismo, puntualizó que en el último trimestre -julio, agosto, septiembre- se ha desacelerado el crecimiento económico, particularmente por el alza del dólar en el octavo mes del año 2022.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Reactivación del crédito permitiría reponer inventarios y dinamizar el comercio venezolano se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *