Negocios

Banca venezolana y colombiana trazaron hoja de ruta para profundizar relación financiera

Caracas.- Con el propósito de lograr una interacción permanente que agregue valor en materia de las operaciones financieras y comerciales la Asociación Bancaria de Venezuela y la Asociación Bancaria de Colombia presentaron sus propuestas, durante un encuentro de acercamiento  celebrado en Bogotá en el marco del restablecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países. 

Vea:Diputado tachirense Juan Carlos Palencia propone seguro fronterizo binacional vehicular de bajo costo

Tantos la ASOBANCARIA (Colombia), como de la ABV (Venezuela) tuvieron la oportunidad de intercambiar en varios encuentros una serie de planteamientos de interés mutuo y se logró trazar una hoja de ruta con la finalidad de diseñar los lineamientos que conduzcan a orientar los esfuerzos de ambos sistemas bancarios y reimpulsar la relación financiera entre Colombia y Venezuela, contando con el aporte fundamental del sector bancario de ambos países.

Por parte del sector bancario venezolano asistieron delegados de los bancos Mercantil, Banesco, Del Caribe, Nacional de Crédito, Fondo Común, Sofitasa y Plaza. Asimismo, estuvieron presentes directivos de la Cámara Colombo Venezolana, de Bancoldex, de AmCham Colombia, el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, y el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Banca venezolana y colombiana trazaron hoja de ruta para profundizar relación financiera se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *