Entretenimiento

Asesinan a rapero venezolano Dylan Nieves en la ciudad de Nueva York

Dylan Nieves era conocido en redes sociales como Tokyo 808 y actualmente se encontraba viviendo junto a su novia y suegra en los Estados Unidos.

Este miércoles se dio a conocer la trágica noticia del asesinato del rapero venezolano Dylan Nieves. El cuerpo sin vida del artista fue localizado en el cementerio de El Bronx en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo a la información preliminar, Dylan recibió una misteriosa llamada horas antes de ser asesinado. El cadáver del venezolano fue hallado a las afueras del cementerio Woodlaw con un disparo en la cabeza.

La madre del rapero comentó que su hijo habídylaa “recibió una llamada y se fue. Supuestamente era uno de sus amigos que lo estaba buscando para reunirse con él

Se supo que Dylan salió del país hace más de cuatro años y desde entonces se encontraba radicado en los Estados Unidos. El joven rapero había logrado impresionar a muchos con su talento y creatividad. También era ampliamente seguido a través de Youtube.

“Él estaba muy dedicado a su música. No era una mala persona. Siempre estaba dispuesto a ayudar”, relató la madre de la víctima. Hasta los momentos se desconocen los motivos del asesinato del joven y se espera que en las próximas horas la policía ofrezca más detalles en torno al suceso.

GossipVzla

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *