Deportes

Artes marciales de Venezuela dicen presente en el Mes Rosa con el primer Open Rose Tournament

La Máster Maribel Rey, fundadora y directora técnica de CIAMJO Martial Arts, en alianza con el Circuito de Artes Marciales Coreanas de Venezuela invitan a toda la comunidad venezolana al 1er “Open Rose Tournament” a favor de la lucha contra el cáncer.

Este evento marcial se realizará el próximo 11 de noviembre en el liceo Libertador de Chacao a partir de las 9:00 de la mañana.

A propósito del mes rosa, la asistencia del público general será gratuita y contará con la presencia de la Fundación Amigos del niño con Cáncer.

DETALLES DEL EVENTO

• Se abrirán categorías hasta 18 años y la inscripción por kata y combate tendrá un costo de 10$.
• Las categorías de defensa personal y armas tendrán un costo adicional de 5$.
• El estacionamiento del lugar tendrá un costo de 1$.
• No se cobrará asistencia al público general.
• Categoría de cintas negras combate se realizará al final del evento a convenir.

A esta noble causa se unen los mayores exponentes de las artes marciales en el país, como lo son, la Organización Venezolana de las Artes Marciales (OVAM), producciones ZAD, Team DK y Next Round.

Este evento también recibe apoyo logístico internacional por parte del Maestro Abell Ulloa desde Carolina de Sur en Estados Unidos, Maestro Montalvo desde Puerto Rico, Maestro Julián Aguilera desde Perú.

La Máster Maribel Rey en alianza con el Circuito de Artes Marciales Coreanas de Venezuela te invitan a asistir y apoyar esta labor a favor de la masificación de las artes marciales en Venezuela y la lucha contra el cáncer.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *