Negocios

Apertura de la frontera entre Venezuela y Curazao, traerá la estabilidad y prosperidad comercial

La decisión de las autoridades de Venezuela y Curazao de reabrir las fronteras después de cuatro años, marca una nueva etapa en la relación histórica que mantienen estos dos países y que promete traer mayor prosperidad.

En efecto, la reactivación de las conexiones marítimas y aéreas desde el pasado 3 de abril, fortalecerán la hermandad entre venezolanos y curazoleños, facilitará el reencuentro familiar y el intercambio cultural, al tiempo que promoverá el desarrollo económico, la actividad turística y las inversiones bilaterales.

La reapertura de la frontera marca el reimpulso del mercado flotante de Curazao, con la llegada de las embarcaciones venezolanas cargadas de verduras, frutas y hortalizas frescas, lo que redundará en beneficio para los productores de Venezuela, así como para los consumidores de Curazao, que podrán disfrutar de alimentos de calidad a los mejores precios.

El restablecimiento de los vuelos entre los dos países no solo es una excelente noticia para el sector aeronáutico, sino que ampliará la oferta de destinos para los venezolanos que desean conectarse con el mundo.

Curazao ofrece muchas oportunidades para los venezolanos, en especial para disfrutar de un turismo que mezcla cultura, bellezas naturales, música y mucha diversión. En esta nueva etapa, signada por el reencuentro, los venezolanos podrán visitar y conocer los avances y el crecimiento que ha experimentado la isla en estos últimos cuatro años, donde se han construido y remodelado más de 17 hoteles con un servicio de primera.

Venezuela siempre ha jugado un papel fundamental en la evolución de Curazao. La reapertura estrechará los vínculos empresariales entre ambos países, dando pie a inversiones en áreas clave como petróleo, banca off-shore y sector financiero. Además, la isla tiene un plan para acoger a los nómadas digitales, apostando por el emprendimiento y la creatividad, revela nota del portal web curazoleño.

Tomado de:El Impulso.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Apertura de la frontera entre Venezuela y Curazao, traerá la estabilidad y prosperidad comercial se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *