Deportes

Antonio Brown se lanza contra Tom Brady, los Bucs y la NFL: «Al carajo todos los hijos de puta…»

Antonio Brown volvió a la carga contra todos: la NFL, los Buccaneers, Bruce Arians y Tom Brady. El receptor publicó en Instagram una imagen de su pie lesionado y con un mensaje contra los que considera le trataron mal.

«Trataron de hacerme daño a propósito @buccaneers. Me pusieron a jugar sabiendo que estaba lesionado. Tom dijo que me pasaría el balón si jugaba lesionado y lo hice, pero no me lo lanzó. Imagina estar lesionado y jugar pese a esto y que te mientan. El Coach dijo que no podía correr, que me largara. Al carajo todos los hijos de puta. Todavía no me pueden detener @nfl«.

Brown fue despedido por los Buccaneers tras abandonar el campo en el tercer cuarto del partido ante los Jets en la semana 17. El receptor acusó al equipo de obligarle a jugar lesionado, algo que han disputado tanto el head coach Bruce Arians, como el resto de la organización.

Si bien la mayoría de los ataques de Brown iban al equipo, Tom Brady también ha sido señalado por el receptor.

«Brady es el gerente general. Es el tipo con el que mi agente firmó el contrato, es el intermediario y el político. Hablé con Tom y él sabe que no voy a jugar. Para mí, un amigo es alguien que te respalda. No todo el mundo en los deportes va a ser tu amigo. Tom Brady es mi amigo. ¿Por qué? Porque soy un buen jugador. Brady no puede hacer una mierda solo. Pero ustedes van a hacer que parezca que él es solo un tipo heroico. Él me necesita para jugar al fútbol. La gente tiene diferentes significados de lo que es la amistad», dijo Brown en enero.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *