Cesar Gonzalez Cocinero
Noticias

Angela Zambrano es la nueva conquista de César González tras su ruptura con Rosangelica Barroeta

Al parecer César Gónzalez ya tiene un nuevo amor y es una una empresaria venezolana

Tras su ruptura con Rosangelica Barroeta, ahora el reconocido chef criollo está siendo relacionado con Angela Zambrano, una venezolana con un millón de seguidores en Instagram la cual es coach fitness de celebridades que triunfa en Estados Unidos. Cabe destacar que, los rumores de una relación entre ambos surgieron luego de ser vistos en un juego de béisbol juntos donde el chef estaba con la empresaria y las hijas de este quienes le hicieron compañía.

En este caso, usuarios atentos a lo que sucede en la vida de César y Rosangelica tras su divorcio luego de 7 años de relación han estado atentos a los pasos del chef a quien se le vio muy animado al lado de esta joven modelo. Por su parte, hay que señalar que hace días también se revelaron imágenes de Barroeta con Tito Vargas, un famoso joyero dominicano con el cual se dice que le fue infiel a César.

Ahora bien, aunque la parejita no ha dicho nada sobre las causas de su repentina separación, en redes aseguran que César pilló a la madre de sus hijos en conversaciones con Vargas y la corrió de su casa.

 

 

Detalles de las rumbitas de César Gónzalez

Menos de una semana tras el anuncio de la ruptura de Cesar González y Rosangelica Barroeta cuando se les empezó a ver involucrados en nuevos romances.

César González a escasas horas de haber anunciado la ruptura se dejó en varias oportunidades junto a la vedette venezolana Melany Fernández conocida en Miami por llevar una vida alocada y frecuentar lujosos restaurant y sitios nocturnos en compañía de empresarios.

Por otro lado se ha visto a Rosangelica mostrando en sus redes algunas fotos sugerentes en compañía de un caballero que no se deja ver su rostro pero ya algunas personas estarían haciendo conjeturas de quién se trataría y sería de un reconocido joyero de la ciudad de Miami de nombre Tito Vargas conocido por diseñar prensas para artistas como Anuel y El Alfa.

Se rumora que está información solo era cuestión de tiempo para que se hiciera pública ya que según estos vienen llevando una relación desde hace ya varios meses lo que habría sido el detonante para la ruptura de la ex pareja.

González después de algunos días de farra con varias vedettes venezolanas habría conseguido una nueva conquista y se trataría de Ángela Zambrano una nutricionista y coah de varias personalidades e influencers

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *