Gaby Loops
Entretenimiento

Gaby Loops y Tulio Enrique Faría presos por el asesinato de José Antonio Mayor

Gaby Loops, cuyo nombre real es Gabriela Chacín fue detenida anoche por arrollar y matar a José Antonio Mayor

Este lunes, 29 de agosto, trascendió que el conductor que arrolló a un joven en Maracaibo, José Antonio Mayor, se entregó a las autoridades; en el hecho estaría implicada una joven influencer marabina.

A la sede del ERE, Policía del Zulia, se entregó Tulio Enrique Faría Graterol, presunto homicida del joven deportista y mecánico José Antonio Mayor, quien fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga el pasado 8 de julio y que falleció dos días después, debido a la gravedad de las lesiones.

Tulio Faría es esposo de la influencer Gabriela Chacin, mejor conocida como Gaby Loops.

Un tuit despertó la noticia “Una influencer de Maracaibo está presuntamente involucrada en el arollamiento y posterior muerte de un joven deportista. Se llama Gaby Loops».

La joven es dueña de una tienda de lazos en el Sambil y con miles de seguidores en Instagram.

María Gabriela Chacín, conocida en redes sociales como Gaby Loops, es una influencer de Maracaibo que contaba con más de 100 mil de seguidores en Instagram.

La mujer se dedicaba a hacer publicidad a tiendas locales y la suya: Lazos Loops, ubicada en el centro comercial Sambil de la capital zuliana.

Su cuenta y la de su negocio (@lazosloops) fueron cerradas luego de conocerse la noticia.

Ella y su esposo fueron detenidos el domingo 28 de agosto por ser sospechosos de la muerte por arrollamiento de José Antonio Mayor, un mecánico y deportista.

El accidente ocurrió frente al Centro Comercial North Center, cuando José Antonio cruzaba la calle para buscar un esmeril en casa de un amigo.

Ese día la información que se confirmó es que el golpe lo dio un vehículo de color gris que de inmediato se dio a la fuga.

José Antonio Mayor quedó en estado delicado por los golpes y contusiones, pues el carro iba a alta velocidad. Su familia abrió una campaña para recaudar dinero y cubrir su hospitalización, pero murió el 10 de julio.

El domingo 28 de agosto, la hermana de José Antonio, Claudia Mayor,  publicó un video en Instagram en que el que dijo: «La justicia para la muerte de mi hermano llegó. La justicia sí existe».

“Después de casi dos meses y gracias a un ángel que Dios puso en mi camino, de manera anónima, pudimos saber quién era el responsable”, expresó.

La mujer detalló que la persona que arrolló a su hermano era el esposo de una mujer reconocida en el Zulia.

“Lo que menos puedo tolerar es la indolencia, ver cómo su esposa publicaba videos  en el gimnasio, cómo celebraran el cumpleaños de la persona que mató a mi hermano, cómo celebran la apertura de su otra tienda de lazos en el Sambil”.

“¿Cómo tu tienes un esposo que mató a alguien y estás así como si nada?”, dijo Mayor.

En los comentarios de la publicación de Claudia Mayor, los usuarios dieron señales de quién era la «influencer»: “Es el esposo de Gaby Loops». “Lo confirmó porque ya cerró la cuenta de paso”.

Mayor escribió en la sección de comentarios de la publicación que Tarek William Saab conocía el estatus del caso: “Me ha ayudado muchísimo. Ahora solo queda que cumpla con lo correspondiente”.

El usuario de una cuenta, llamado Molotov, publicó “Gabriela Chacín más conocida como Gaby Loops, una influencer de Maracaibo, fue detenida anoche por arrollar y matar a José Antonio Mayor hace más un mes. También fue detenido su esposo. La pareja había hecho un documento de la supuesta venta y traspaso del auto”

Además, sigue “contrataron a unas personas para llevarse el auto a la ciudad de Cabimas para quemarlo.

Fue una de estas personas contratadas quien le envió las pruebas a la familia de José Mayor para que pudieran pedir la orden de aprehensión en contra de Gabriela y su esposo Tulio”.

La pareja se expone a los cargos de de omisión al socorro, asesinato en 1er grado, evasión de pruebas a la ley, forjamiento de documentos ilegales, soborno a la ley, entre otros cargos.

https://twitter.com/TribunaLibreES/status/1564284223166582785?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1564284223166582785%7Ctwgr%5Ef920d51f955a06d81947bd7db30e9b2eb035145a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fprimeraedicioncol.com%2Fcaso-jose-antonio-mayor-en-maracaibo-una-influencer-involucrada-quemaron-el-auto-y-hasta-lo-llevaron-a-cabimas%2F

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *