Entretenimiento

Amanda Dudamel opina sobre el homofóbico caso de Dayana Mendoza (+VIDEO)

La modelo brindó su opinión sobre esta controversia que sigue desatando reacciones en las redes

 

Durante una reciente entrevista la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel brindó declaraciones sobre la polémica que Dayana Mendoza desató hace algunos días. Cabe recordar que Mendoza publicó un versículo bíblico que iba en contra del homosexualismo en sus historias de Instagram, posteriormente, señaló esto como una abominación.

VER TAMBIÉN = El polémico comentario de Osmel Sousa a Gabriela Isler y Amanda Dudamel (+CAPTURA)

Así fue como distintas figuras públicas se han pronunciado para hablar sobre el tema, en su mayoría se han mostrado en contra de Dayana considerando que fue una falta de respeto hacia la comunidad.

Amanda por su parte resaltó que respeta su posición, sin embargo, defiende el respeto de las opiniones distintas.

«He mantenido mi posición firme con respecto a la libertad que tenemos de expresar nuestras opiniones sobre todo cuando parten de nuestros valores y de nuestras creencias religiosas. Siempre he opinado y siempre he tratado de fomentar que tenemos que partir desde el amor, desde el respeto y desde la inclusión» expresó Amanda.

«Hay un limite bastante estrecho entre emitir una opinión y ofender a alguien pero ella siempre dejó bastante claro que esa nunca fue su intención, ella hizo su comentario desde el amor y desde sus valores religiosos. Entonces creo que siempre que exigimos respeto tenemos que darlo» añadió.

Redacción Gossipvzla

La entrada Amanda Dudamel opina sobre el homofóbico caso de Dayana Mendoza (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net