Noticias

Allanan la vivienda de los padres del periodista Roberto Deniz en Caracas (VIDEO)

Agentes del régimen de Nicolás Maduro llegaron la tarde de este viernes a la residencia de los padres del periodista Roberto Deniz en Caracas.

“Alerto que están llegando a casa de mis padres en Caracas para allanarla. Desde 2018 no estoy en Venezuela”, denunció a través de su cuenta en Twitter.

“En la residencia de mis padres en Caracas está mi hermano, mi cuñada y dos sobrinas menores de edad. Alerto y responsabilizo a las autoridades venezolanas de cualquier cosa que pueda pasarles”, advirtió.

Explicó que los funcionarios que ingresaron a la vivienda de su familia “fueron vestidos de negro, sin identificación de ningún tipo, ni de que cuerpo policial representan”.

Mientras afuera del edificio, en la urbanización Las Acacias del municipio Libertador, se encuentra un contingente de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El allanamiento se produce minutos después de que se conociera que fue emitida una orden de captura en contra del periodista por supuesta “instigación del odio”.

Deniz reveló desde el año 2015 los negocios irregulares del empresario colombiano Álex Saab con el régimen de Nicolás Maduro, de quien se señala es testaferro.

Desde 2018, luego de ser acusado por Saab ante el Ministerio Público chavista, el periodista tuvo que exiliarse en Colombia. Pero desde que el Tribunal Constitucional de Cabo Verde autorizó la extradición de Saab a Estados Unidos para ser juzgado por lavado de dinero, el régimen arreció los ataques y la persecución en contra del Deniz.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *