Deportes

Al-Hilal pasó la página con Messi y ahora quiere a Neymar como su fichaje bomba

El fichaje de Leo Messi por el Inter Miami, ha provocado el cambio de planes de distintos equipos, uno de ellos es el Al Hilal de Arabia Saudí, quien ha decidido cambiar su objetivo y se ha fijado en el brasileño Neymar Jr. para dar el bombazo en el mercado de fichajes que sus fanáticos están esperando.

Por: Diario NY

El conjunto saudí quiere tener una gran figura a como dé lugar de cara a la próxima temporada y según ha indicado el periodista del medio ‘CBS’, Ben Jacobs, emisarios de Medio Oriente ha viajado a Francia para iniciar conversaciones con el Paris Saint-Germain (PSG) y negociar el fichaje del jugador.

En ese sentido, dicha fuente ha indicado que ambos clubes están en la misma página, el francés quiere vender a Neymar este verano para así aligerar su masa salarial y generar el cambio que los lleve por el camino que quieren, mientras que los árabes buscan un fichaje ‘bomba’ que revoluciones la liga y que les ayude a ser más competitivos.

Sin embargo, hay un claro obstáculos para ambos clubes y es el hecho de que el internacional con la selección de Brasil, ha dejado clara su intención de cumplir el contrato que tiene con el PSG hasta 2027, aunque el Al Hilal espera convencerlo de cambiar de opinión ofreciendo un astronómico salario.

Para leer más, pulse aquí. 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *