Negocios

Academia La Montserratina para mamás enciende carbones en Valencia

Las madres carabobeñas encenderán los carbones el próximo sábado 27 de mayo, en la primera academia para mamás organizada por La Montserratina, donde las participantes tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo de sabores de La Montserratina.

Con esta iniciativa la marca busca continuar innovando en distintas partes del territorio nacional, llegando así hasta todos sus consumidores.

La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, indicó que esta actividad tiene como objetivo “realizar actividades con nuestros productos, con la mejor actitud y con la visión de siempre ser los artesanos del sabor, en cualquier parte del país”.

Será la primera academia parrillera de La Montserratina fuera de la capital, y se llevará a cabo en el restaurante Fogón Food & Drink, ubicado en Valencia, estado Carabobo. Al respecto, Verónica Maduro comentó que “tenemos una gran confianza en nuestros consumidores valencianos, y sabemos que ellos van a saber reconocer la trascendencia de este gran evento de la marca”.

Atentos siempre a responder a las inquietudes de sus clientes y consumidores, los maestros parrilleros culminan con esta actividad la celebración del mes de la Madre.

Experiencia de sabores

La meta de esta academia es que las mamás aprendan sobre las diferentes formas de preparar y explotar al máximo el sabor de los productos parrilleros, madurados y ahumados, de excelente calidad de La Montserratina. Asimismo, podrán degustar todo lo que preparen al momento y disfrutar de otras dinámicas sorpresas que ocurrirán ese día.

El costo de las entradas es de $10 y se podrán adquirir a través de Instagram, enviando un mensaje por DM, donde se invitará a la persona a seguirlos en WhatsApp, desde allí se realizará la compra y se hará la entrega de la entrada por vía digital. Si se quiere conocer más sobre la gama de productos que ofrece La Montserratina, puede encontrar información adicional en Instagram, Twitter y Facebook como @lamontserratina.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Academia La Montserratina para mamás enciende carbones en Valencia se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *