Entretenimiento

A tomar Consejo – Lo que las madrastras jamás deben hacer según Juliet Lima (+VIDEO)

La venezolana contó desde su experiencia algunos detalles a tomar en cuenta sobre este rol

 

Por medio de sus redes sociales la actriz venezolana Juliet Lima publicó un vídeo dónde le brinda consejos a aquellas seguidoras que juegan el papel de madrastras, dando detalles de lo que ella considera que jamás se debe hacer. Constantemente la venezolana hace uso de sus redes sociales para hablar sobre temas específicos o inspirar a sus seguidores sobre todo tipo de cosas, y en esta ocasión tuvo el objetivo de aconsejar a muchas mujeres.

VER TAMBIÉN = No te lo pierdas- Arturo de Los Ríos comparó a Juliet Lima con Mafe Walker, la colombiana que habla idioma alienígena 

A continuación, estos fueron los consejos que Juliet dio en su vídeo.

«Exigir que la bendición en cuestión te quieraFingir que tú quieres a la bendición más que su propia madre y su propio padre.
Intentar poner órdenes, educar a la bendición en cuestión.
Competir con la bendición en cuestión el tiempo con tu pareja.
Intentar regular la comunicación entre los padres de la criatura, es decir, de tu pareja con su ex»

Asimismo, muchas de sus seguidoras aplaudieron sus palabras admirándola por su posición como madrastra, pues cabe recordar que Juliet convive junto a Samantha, quién es hija de su actual pareja Arturo de los Ríos.

Redacción Gossipvzla

La entrada A tomar Consejo – Lo que las madrastras jamás deben hacer según Juliet Lima (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net