Noticias

A pocos kilómetros de Venezuela, holandés mató a una rubia estadounidense que rechazó sus insinuaciones sexuales

Joran van der Sloot finalmente admitió haber asesinado a la adolescente de Alabama Natalee Holloway hace 18 años, matándola a golpes en una playa oscura de Aruba con un bloque de cemento después de que ella rechazó sus insinuaciones sexuales.

La impactante admisión fue revelada por los fiscales el miércoles en un tribunal de Alabama antes de que van der Sloot se declarara culpable de extorsionar a la madre de la adolescente desaparecida, Beth Holloway.

El ciudadano holandés, de 36 años, era desde hacía tiempo el principal sospechoso de la desaparición del joven de 18 años. La belleza rubia desapareció durante un viaje de graduación de la escuela secundaria con compañeros de clase. Fue vista por última vez el 30 de mayo de 2005, saliendo de un bar con van der Sloot.

Aunque no está acusado de la muerte de Holloway, su confesión cerró un caso que ha cautivado a la nación durante casi dos décadas.

Natalee Holloway desapareció en 2005 y fue vista por última vez saliendo de un bar con van der Sloot, según documentos judiciales. AP

 

“En lo que a mí respecta, se acabó”, dijo Beth Holloway a los periodistas frente al tribunal federal de Alabama.

“Joran van der Sloot ya no es el sospechoso del asesinato de mi hija. Él es el asesino”.

La madre destrozada también reveló que van der Sloot le confesó que se fue a casa y vio pornografía después de quitarle la vida a su hija.

Van der Sloot confesó el asesinato a principios de este mes como parte de un acuerdo de culpabilidad por extorsión y fraude electrónico después de pedirle a su familia 250.000 dólares para revelar la ubicación de su cuerpo.

Fue sentenciado el miércoles a 20 años de prisión, que se cumplirá simultáneamente con una sentencia de 28 años que cumple en Perú por el asesinato de Stephany Flores en 2010.

Lea más en New York Post

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *