Entretenimiento

“A las 12:02”: Mayré Martínez está de estreno con su EP

Mayré Martínez, reconocida por su carrera como cantante y su extraordinaria voz que dio a conocer al convertirse en la primera ganadora de Latin American Idol con la que llegó como “La Reina de la Noche” a varios países de Sudamérica, Norteamérica y Europa, no ha parado de sorprender a su público y esta vez mezcla el amor con la sensualidad a través de cinco temas en su EP “A las 12:02”.

“A las 12:02”, contiene cinco temas, cuatro que compuso junto a Fernando Osorio, Beto Cuevas, su hijo Diego Cuevas, Judy Buendía, Willie Gomez, EvrYwhr, y Blair Taylor a quienes admira como artistas y como seres humanos y el quinto, “No lo sabes”, está escrito y producido por la misma Mayré. Con este EP, la segunda finalista de La Voz US 2019 recorre varios géneros musicales usando como hilo conductor el amor, el romance, la sensualidad y el sabor latino siendo el primero de una trilogía de amor, vida y crecimiento.

“Para mí esto es un álbum muy especial que tenía rato queriendo compartir con mi público. Es para esa persona con quien compartes tus sueños, tus secretos y tus deseos en la cama, con quien no te hace falta mirar a los lados, con quien no existe comparación ni competencia. Está hecho para esos momentos donde se entrelazan el amor y la sensualidad. La fórmula perfecta para una noche divina en la piel y en el corazón”, comentó sobre esta nueva producción.

La ganadora a Mejor Canción para Televisión en los ASCAP Latin Music Awards, y en los ASCAP Music Film and TV Awards en el 2011, también ha logrado destacarse como vocal coach y actriz trabajando de la mano con grandes productores, como el visionario musical, Humberto Gatica, reconocido por producir a Celine Dion, Michael Bubble, Andrea Bocelli, Il Divo y Whitney Houston, que hoy la llevan a tener más de 20 años de experiencia y miles de alumnos entre los que destacan celebridades como Corina Smith, Sharlene Taulé, Esther Anaya y Willie Gómez que han aprendido con su propio método para la enseñanza y aprendizaje del canto.

Este método, que nació del autoanálisis de la naturalidad de Mayre para cantar, hace que cualquiera pueda expresarse a través del canto de una manera rápida y divertida, está disponible a través de www.studio.com/mayremartinez para que cualquier persona y en cualquier parte del mundo pueda aprender a manejar su voz.

Mayré se encuentra trabajando en varios proyectos que la emocionan mucho, entre ellas próximas presentaciones en vivo y concursos que estará organizando para ganar becas para estudiar canto con ella.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *