Noticias

Ex-embajador Calderón Berti desmiente que haya dado declaraciones sobre Monómeros y el reparto de un millón de dólares al G4

Ex-embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, desmintió que haya dado declaraciones sobre la crisis de la empresa Monómeros, específicamente donde acusaba a dirigentes del G4 de haberse repartido un millón de dólares.

A través de su cuenta en Twitter, Berti aseguró que dichas declaraciones son totalmente falsas.

«Anda circulando un tweet en donde se me atribuyen unas supuestas declaraciones mías sobre el caso Monómeros y un supuesto reparto de un millón de dólares mensuales entre los partidos del G4. TOTALMENTE FALSO QUE YO HAYA PRODUCIDO ESAS DECLARACIONES», escribió.

Cabe destacar que Calderón Berti acusó directamente al dirigente político Leopoldo López de la crisis en Monómeros.

“No hay que darle muchas vueltas. El gran responsable de todo lo que ha ocurrido en Monómeros es Leopoldo López, que politiza exageradamente, con un sectarismo impresionante. Politiza todo lo que le ponen en la mano y es el gran responsable de lo que está ocurriendo”, manifestó en una entrevista con el periodista César Miguel Rondón.

Por su parte, López anunció este lunes que demandará al exembajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, por «calumnias y ataques infundados», tras las denuncias hecha sobre el mal manejo de la empresa Monómeros.

“He tomado la decisión de procesar con una querella criminal por calumnia en contra del señor Calderón Berti aquí en España”, expresó López en entrevista con César Miguel Rondón.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *