Negocios

Administración de Maduro afirma estar “evaluando” un ajuste salarial sustentable en el tiempo

Freddy Bernal, adelantó que desde «el gobierno se estarían evaluando cifras para un ajuste salarial que sea sustentable en el tiempo», en respuesta a las demandas de los venezolanos y ante la inflación en el país.

«No tengo la menor duda, que el Presidente Maduro, debe estar haciendo los cálculos, para un aumento de sueldos y salarios», aseguró Bernal

«Ayer se discutió, se está trabajando con el gabinete económico, con la vicepresidenta Delcy Rodríguez, la propuesta de un aumento de salario, pero que sea sustentable en el tiempo, que no se desmorone. Porque somos los más conscientes de saber que lo que gana un médico, un educador, no compensa para vivir dignamente, eso lo sabemos y nos preocupa», expresó durante una entrevista ofrecida a la emisora Unión Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Administración de Maduro afirma estar “evaluando” un ajuste salarial sustentable en el tiempo se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *