Compartir

A partir de noviembre la línea aérea Rutaca dará inicio a dos rutas con destino nacional e internacional para facilitar la conectividad de sus viajeros.

Rutaca, en su plan de expansión, ofrece a los usuarios trasladarse desde Caracas hacia Barquisimeto, estado Lara, a partir del 1ero de noviembre y desde Barquisimeto hacia Santo Domingo, República Dominicana, a partir del 2 de noviembre.

La empresa de transporte venezolana ofrece a sus usuarios dos frecuencias semanales en la ruta Caracas – Barquisimeto, saliendo los días martes con retorno los jueves, y la conexión internacional hacia territorio dominicano los días miércoles, ofreciéndoles traslado hacia conexiones posteriores.

Rutaca pone a disposición de los usuarios el Call Center 0500-RUTACA-1 para reservar y adquirir los boletos.

La línea aérea ratificó que seguirá prestando un servicio de transporte que brinde puntualidad, seguridad y calidad en sus vuelos nacionales e internacionales.

Nota de prensa

Lea también: Petro ordena cerrar trochas en la frontera con Venezuela para impulsar el comercio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Rutaca activará dos nuevas rutas rutas nacionales e internacionales se publicó primero en Descifrado.

A petición de nuestra audiencia todos los anuncios publicitarios fueron removidos

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *