Miguel Mawad
Entretenimiento

Gaby Espino elimina todas las fotos junto a Miguel Mawad

La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino ha eliminado todas las fotos en las que aparece con el empresario en su cuenta de Instagram

Ni Gaby Espino ni Miguel Mawad han hecho oficial su posible ruptura amorosa, pero lo que sí es un hecho es que la actriz y presentadora venezolana ha eliminado todas las fotos en las que aparece con el empresario en su cuenta de Instagram.

«Sus seguidores se dieron cuenta de que la actriz retiró todas las imágenes románticas que había publicado con Miguel en Instagram. No hay rastro de ellas, ni tampoco en el perfil del que fuera su pareja por todo este tiempo», constató People en Español.

Asimismo, el empresario Miguel Mawad publicó hace unos días un mensaje a través de un storie de Instagram en el que habla de la soltería. Momento que coincide con la eliminación de fotos por parte de Gaby Espino.

«Nadie muere por estar soltero. Muchas personas están (o estuvieron) muertas en vida al lado de la persona equivocada», escribió Mawad en el storie capturado por People en Español.

Gaby Espino confirmó su noviazgo con Miguel Mawad en los Latin Billboard 2021: la venezolana de 44 años llegó a la alfombra roja de los premios en compañía del empresario.

https://www.instagram.com/p/CUOCPPIFa6_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6b38c163-e03a-4031-88e3-602c7ed25be9

Algunos medios han involucrado a Mawad con varios escándalos relacionados con el régimen de Venezuela. El empresario es considerado uno de los 15 boliburgueses con gran fortuna.

«Se le vincula con Alejandro Andrade, extesorero de la República (de Venezuela) y quien está en medio de una investigación federal en Estados Unidos. Mawad es hijo de Romeo Moawad, quien habría hecho negocios con el chavismo y que gracias a ello habría amasado una fortuna. Miguel Mawad es señalado por cometer presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes)», publicó El Nacional en octubre de 2021.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *