Miguel Mawad
Entretenimiento

Aleska Genésis lo cuenta todo sobre Miguel Mawad y Gaby Espino

Aleska Génesis dijo, en una entrevista a Enrique Santos, que Miguel Mawad le había confesado que no se sentía cómodo en la intimidad con Gaby Espino

Sigue la guerra de dimes y diretes entre Aleska Genésis y Miguel Mawad.

En esta ocasión, la ex del empresario venezolano aseguró en una entrevista que ofreció a Enrique Santos que Miguel Mawad no solo la seguía buscando cuando ella salía con Nicky Jam y él con Gaby Espino sino que llegó a expresarse en términos horribles sobre su intimidad con la reconocida protagonista de telenovelas.

Y aunque después de asegurar eso, Aleska Génesis quiso mantenerse prudente y cauta en sus declaraciones al locutor señaló que Miguel Mawad dijo que no se sentía cómodo en la intimidad con Gaby Espino.

La maniquí dijo sentirse impactada de que la también animadora saliera en defensa de su ex, en vista de que éste demostró que no la apreciaba como mujer.

En la conversación, la rubia describió que durante seis años y varios rompimientos, el empresario la manipulaba e incluso llegó a ser física y psicológicamente violento con ella; aunque no pudo entrar en detalles, en vista de que emprendió un proceso legal en contra de Miguel Mawad y sus abogados le impiden dar más detalles al respecto.

En la entrevista, Aleska Génesis le mostró a Enrique Santos conversaciones de WhatsApp que sustentan sus palabras, entre ellas, que su exnovio llegó a agredirla y confesó usar drogas.

Asimismo, la modelo sostuvo que ella le devolvió el anillo de compromiso que le entregó Miguel Mawad y que todos los señalamientos que ha hecho en su contra es porque no quiere estar con él.

Aleska Genesis negó, como indicó el ex de Gaby Espino, que sea prostituta, que haya sido violento con él y que consuma sustancias ilícitas.

Asimismo, subrayó que actualmente mantiene una amistad con Nicky Jam, que él la protegió del acoso de Miguel Mawad cuando estaban juntos y que, hoy por hoy, la apoya en medio de toda esta situación.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *