Compartir

El ciudadano venezolano Fredy José Hernández Cisnero es señalado de ser un “enchufado” en Venezuela a vivir en Miami y posees varias empresas con capital supuestamente obtenido gracias al régimen venezolano.

El 3 de abril de 2019, mediante una Resolución S/N, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.609 de esa misma fecha, Fredy José Hernández Cisnero fue nombrado como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en calidad de Encargado.

Según señalamientos e imágenes que circulan en redes sociales, el Hernández posee varias empresas registradas en el estado de Florida en Estados Unidos, entre ls que se encuentran GELATERIA MADE IN ITALY, LLC y GELATO MALL, LLC.

Fredy José Hernández Cisnero testaferro de «Nicolasito» identificado en el Doral

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *