Noticias

Gianfranco Rondón perdió demanda en Miami y se convirtió en financista de un candidato chavista en Venezuela

La periodista venezolana Patricia Poleo recordó el triunfo judicial logrado en 2015, cuando ganó en Miami una demanda interpuesta en su contra por parte del boliburgués Gianfranco Rondón.

Poleo acusó entonces a Rondón por los negocios con el régimen venezolano, que lo enriquecieron vertiginosamente en muy poco tiempo y gracias a los cuales el boliburgués se radicó en Estados Unidos para hacer distintas inversiones.

Posterior al triunfo de la periodista, a Rondón le fueron congelados sus bienes en Estados Unidos y le fue retirada la visa norteamericana.

Para recordar aquel triunfo legal, la periodista señaló en Instagram:

Este #tbt es del 3 de septiembre del año 2015, el momento en que el abogado Jorge Diaz-Cueto nos anuncia que le ganamos al delincuente Gianfranco Rondón la demanda que nos puso en una Corte de Miami. No sólo le ganamos la demanda sino que todo lo que informé en aquella oportunidad era tan cierto que las autoridades en USA le congelaron todos los bienes al “demandante”. La pelea que hoy doy contra el abogado Rolando Vázquez también es de la mano de Jorge Diaz-Cueto. Y créanme, se repetirá la historia: No sólo ganaremos la demanda en la Corte sino también ante el BAR de abogados de La Florida. #hastaquesehagajusticia

https://www.instagram.com/p/CXgctRdA_ud/?utm_source=ig_embed&ig_rid=94bbecb9-96e0-4f12-aedc-d0fc7c5d5507

Financista político

Después de su expulsión de Estados Unidos, Rondón regresó a Venezuela para continuar con sus negocios con el régimen, dedicándose también a realizar tours por Europa. Más recientemente, se aseguró en redes sociales que el empresario había sido financista de la campaña que llevó al militante del chavismo Luis José Marcano a la gobernación de Anzoátegui, estado donde Rondón desarrolla parte de su actividad comercial.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *