Entretenimiento

El venezolano Anthony Gallardo se nos quedó en el Top 20 del  Mister Supranational 2022 (+Participación)

Anthony Gallardo logró ocupar un puesto dentro del top 20 de finalistas en el Mister Supranational 2022.

Este sábado 16 de julio, se llevó a cabo la 6.ª edición del certamen Mister Supranational, correspondiente al año 2022. El evento se realizó en el Anfiteatro Strzelecki Park de Nowy Sącz, Polonia.

VER TAMBIÉN: Tercer año consecutivo en el Top 5- Ismelys Velásquez es la Cuarta Finalista del Miss Supranational 2022

Los representantes de un total 34 países y territorios autónomos compitieron por el título que finalmente se fue a Cuba, pues el candidato de ese país, Luis Daniel Gálvez se convirtió en el ganador del certamen.

El venezolano partió hace dos semanas en compañía de Ismelys Velásquez  a Polonia para representar a Venezuela, y aunque no lograron traerse las respectivas coronas, sin duda alguna cada uno hizo un papel impecable y admirable.

Por su parte Ismelys, Miss Supranational Venezuela 2022 logró avanzar hasta llegar a convertirse en la cuarta finalista de la competencia, celebrada el pasado viernes 15 de julio, donde se coronó como reina Miss Supranational Sudáfrica, Lalela Mswane.

Redacción de Gossip Vzla.

La entrada El venezolano Anthony Gallardo se nos quedó en el Top 20 del  Mister Supranational 2022 (+Participación) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net