Entretenimiento

Así fue el beso de Gloria Trevi y Mónica Naranjo en pleo concierto ¨Nos da miedo que nos guste¨ (+VIDEO)

Gloria Trevi y Mónica Naranjo se besan en el concierto.

El día de ayer en la Ciudad de Guadalajara México, las cantantes Gloria Trevi y Mónica Naranjo dieron un espléndido y emotivo show. Así mismo los fanáticos se volvieron locos cuando las dos cantantes se dieron un beso pleno concierto.

Gloria, busca transmitir en su tour alegría y fiesta, se ha preparado para que sus coreografías y vestuario expresen felicidad con la que vive ahora.

La idea de este album viene a través de una tempestad que viven los seres humanos, pero luego llega la calma y acuden a un lugar como mágico. “Isla Divina en este mundo no existe, existe aquí, en cada uno. Entonces comenzamos a liberarnos, entonces es una alegría, es una fiesta. Ahí ya es una pachanga preciosa” expreso Gloria de acuerdo a una rueda de prensa.

Trevi publicó a través de su cuenta de instagram el video donde es capturado el beso. ¨Es que nos da miedo que nos guste¨, dijo riendo Gloria Trevi, quien estuvo abrazando en todo momento a la española.

¨Ustedes lo pidieron. Esta canción, este encuentro, este momento, este beso. Ustedes piden puras cosas bellas¨, manifestó la artista en su publicación. «A mí no es que me gustes. Es que me encantas», contestó Mónica.

Redaccion Gossipvzla Maduradas

La entrada Así fue el beso de Gloria Trevi y Mónica Naranjo en pleo concierto ¨Nos da miedo que nos guste¨ (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net