Entretenimiento

Alicia Machado responde a las amenazas de Niurka Marcos «No me amenaces con tus santos»

Alicia consideró ofensiva la actitud de Niurka con respecto a su religión

 

Tras haber salido de La Casa de los Famosos, la polémica Niurka Marcos continúa generando controversia con sus palabras. Recientemente Niurka se fue en contra de Alicia Machado diciéndole amenazas de índole religiosa, pues cabe recordar que Niurka es santera. Todo esto se generó luego de que la venezolana la criticara por su actitud dentro del reality, pues al igual que muchos la señaló como una mujer bastante tóxica.

VER TAMBIÉN = ¿Le hará brujería?- Niurka Marcos se las canta a Alicia Machado por hablar de su religión (+Video)

Ante esto, Alicia rechazó sus palabras durante una edición especial de La Casa de los Famosos.

«No hay una cosa más horrible que me amenaces con tu religión. Los santeros son unas bellas personas y la santería es una religión muy sagrada y muy importante. Pero debemos de respetar la religión de cada quien, no me amenaces con tus santos, y eso me parece que está fuera de lugar» expresó Alicia.

Hasta el momento, Niurka no ha respondido a las palabras de Alicia. Recientemente Alicia aseguró que prefiere no hablar sobre la repentina salida de Niurka del reality, debido a que no quiere generar controversia en las redes sociales por ese motivo.

Redacción Gossipvzla y El Diario

La entrada Alicia Machado responde a las amenazas de Niurka Marcos «No me amenaces con tus santos» se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net