Entretenimiento

¿No eran nada? – Lo que hizo María Alejandra Requena la primera vez que Luciano D’Alessandro le agarró la mano (+Video)

La pareja contó momentos inolvidables sobre el inicio de su relación

 

Durante una reciente entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, la pareja conformada por María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro habló sobre su relación y sus inicios luego de las circunstancias por las que atravesó María Alejandra. La periodista demostró que a pesar de la amarga experiencia de haber perdido a su ex esposo Ismael Hurtado, ha logrado seguir adelante con nuevas oportunidades.

VER TAMBIÉN = Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena dijeron si tienen planeado tener hijos o no (+Video)

Así fue como María contó que la primera vez que Luciano la tomó de la mano ella estaba totalmente sorprendida, pues para ella volver a vivir este tipo de románticas situaciones después de haber enviudado le era bastante extraño.

«La primera vez que él me toma de la mano recuerdo perfectamente y a mi me impresionó, porque yo decía ‘esto es muy raro, la forma como me hace sentir tomada de la mano con él’ y no la solté, no busqué soltarla sino que más bien volteé y me río, lo veo y le digo ‘Ay qué bonito’» expresó María.

María aseguró que Luciano fue muy paciente cuando ella aún estaba viviendo el luto de su esposo, pues lo consideró como un gran apoyo en aquellos momentos tan difíciles que la ayudaron a ser quién es hoy en día.

Redacción Gossipvzla

La entrada ¿No eran nada? – Lo que hizo María Alejandra Requena la primera vez que Luciano D’Alessandro le agarró la mano (+Video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net