Noticias

Ysmel Serrano, Salem Hassoun y Leonel Jesús Azuaje: los nuevos detenidos por trama de corrupción

El gobierno de Maduro presentó la noche del martes a tres nuevos funcionarios involucrados en casos de corrupción. Se trata de Ysmel Romer Serrano López, exvicepresidente de PDVSA; Salem Hassoun Atrach, inplicado en la trama de la estatal petrolera y Leonel Jesús Azuaje, de Cartones de Venezuela.

Así lo confirmó el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, quien colgó un video en su cuenta en Twitter cuando los sujetos fueron trasladados a su audiencia de presentación.

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez compartió el video donde se lleva a cabo la presentación de los funcionarios antes mencionados: Ysmel Serrano y Salem Hassoun.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó que con estos tres nuevos funcionarios, hasta ahora van 61 detenidos y faltan por ejecutar 20 órdenes de detención. A su vez, han realizado casi 200 allanamientos.Con información de El Cooperante

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Ysmel Serrano, Salem Hassoun y Leonel Jesús Azuaje: los nuevos detenidos por trama de corrupción se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net