Entretenimiento

Young Miko será telonera de siete presentaciones de Karol G en Estados Unidos

La trapera puertorriqueña Young Miko será desde el próximo viernes la telonera de siete espectáculos de la gira «Será Bonito», que presenta actualmente la artista urbana colombiana Karol G en Estados Unidos.

Young Miko se incorporará a la vuelta en el estadio Rose Bowl, en Los Ángeles, California, y luego proseguirá en otras seis ciudades estadounidenses, informaron este miércoles los representantes de la artista caribeña.

Tras su presentación en Los Ángeles, Young Miko seguirá el día 29 junto a Karol G en el NRG Stadium en Houston, Texas; el 8 de septiembre en el Metlife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, y una semana más tarde, el 15 de septiembre en el Soldier Field en Chicago, Illinois.

La artista puertorriqueña continuará con sus compromisos con Karol G el día 21 de septiembre en el Mercedes Benz Stadium en Atlanta, Georgia; el 24 en el Camping World Stadium en Orlando, Florida, y el 28 en el Gillette Stadium en Boston, Massachusetts para finalizar su agenda.

Estos no serán los únicos encuentros en el escenario para estas dos figuras en la música latina.

El pasado marzo, Young Miko tuvo el honor de ser invitada especial durante el concierto de Karol G en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan, Puerto Rico.

En dicha presentación, ambas artistas unieron sus voces para interpretar el exitoso tema de Young Miko, «Riri».

Todas estas presentaciones de Young Miko las realizará en medio de la etapa final de su gira mundial «Trap Kitty World Tour».

Ahora, la artista se prepara para dirigir su música hacia nuevos escenarios en Latinoamérica, llevando su repertorio a México, Colombia y Argentina, después de hacer lo propio en 15 fechas en España. EFE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *