Compartir

Los Yankees de Nueva York inscribieron a uno de sus mejores bateadores de la temporada, Trent Grisham, en la lista de paternidad, antes de la serie contra los Guardianes de Cleveland. Esto motivó a que subieran al prospecto venezolano Jorbit Vivas.

Vivas es naturalmente un infielder, por lo que los Yankees podrían podrían mover a Oswaldo Cabrera a los jardines. El prospecto apunta a su debut en la MLB esta semana y debe aprovechar el poco tiempo de juego que probablemente recibirá.

Grisham, de 28 años de edad, ha sido titular en 13 de los 20 juegos que ha jugado esta temporada en el jardín central, bateando para .320 con 6 jonrones y 13 carreras impulsadas.

En siete temporadas en las Grandes Ligas, Grisham batea para .216 con 76 jonrones y 259 carreras impulsadas en 643 juegos con los Cerveceros de Milwaukee (2019), los Padres de San Diego (2020-23) y los Yankees.

Vivas, de 24 años de edad, bateó para .343 con dos jonrones y 14 carreras impulsadas en 20 juegos en la categoría de antesala a la MLB. Ha jugado en las ligas menores durante siete temporadas con los Dodgers de Los Angeles y los Yankees.

Con información de Fansided

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *