Entretenimiento

¿Wingardium leviosa?, el vestido flotante de Emma Watson causó confusión en redes

Emma Watson se ha mantenido muy activa en sus redes sociales con fotografías de sus viajes a la playa y en compañía de su hermano Alex promocionando la ginebra Renais, marca de licor que creó recientemente su familia.

Por Uriel Monterrubio | Infobae

Sin embargo, una foto ha llamado la atención de todos los seguidores de la actriz y filántropa, pues pareciera que su ropa está cobrando vida propia, como si de una película de Harry Potter se tratase.

La imagen que ha causado tanta controversia muestra a Watson con su hermano Alex, quien luce una camisa azul, pantalón beige y en su mano reposa una botella de Renais. Por su parte, Emma usa un minivestido azul asimétrico que pareciera que comienza a flotar en la parte del pecho, como si quisiera elevarse y huir del cuerpo de Emma.

El vestido que usó Emma Watson en esta foto pareciera que se eleva hacia el cielo Foto: Instagram/Emma Watson

 

La fotografía que ya tiene más de 2 millones de reacciones, ha causado toda clase de comentarios, como los que aseguran que el vestido desafía la física, que el vestido está colgado de los oídos de Emma y por supuesto, aquellos que culpan a la magia de este juego mental, haciendo toda clase de divertidas referencias al mundo de Harry Potter y al memorable personaje de Hermione Granger interpretado por Watson.

“El vestido decía wingardium leviosa”, “después de leer los comentarios me siento menos mal por el tiempo que tuve que mirar su vestido para darme cuenta de lo que estaba pasando”, “esto es lo que pasa cuando dices LeviOsa en vez de Leviosa”, “necesito volver a Hogwarts para estudiar el vestido”, se lee entre los comentarios que los seguidores que han dejado en la controverial foto.

El verdadero mago detrás del vestido flotante es nada menos que Jonathan Anderson, diseñador de moda que trabaja de la mano con la marca española Loewe. El vestido es parte de la colección primavera/verano de Loewe e hizo su debut en octubre de 2022. En un tono azul y con un drapeado en la parte inferior, el vestido logra ese efecto de levitación gracias a un sistema de alambres distribuidos en la zona del pecho, logrando un look digno de la mejor estudiante que ha dado Hogwarts.

Lea más en Infobae

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *