Compartir

El jardinero de los Medias Rojas ligó de 3-2 con un jonrón, anotó dos carreras e impulsó un par de rayitas en la derrota por 6-3 ante los Marlins de Miami

Wilyer Abreu se convirtió el fin de semana pasado en uno de los venezolanos con más jonrones en lo que va de temporada: bateó su vuelacercas número 22 el domingo. El jardinero, de 26 años de edad, alcanzó la cifra en la derrota de su equipo, los Medias Rojas de Boston, por 6-3 ante los Marlins de Miami.

En el choque, Wilyer Abreu ligó de 3-2 con un jonrón, anotó dos carreras e impulsó un par de rayitas. Con sus 22 vuelacercas entró en el grupo de venezolanos con mayor bambinazos este año e igualó la cantidad de José Altuve y Salvado Pérez.

Se trató, además, de su primer jonrón desde el pasado 8 de agosto, cuando enfrentó a los Padres de San Diego. Después de batearlo, Abreu tuvo que salir del patio en el séptimo inning por un calambre en la pantorrilla. Posteriormente, el venezolano le restó importancia a la molestia física y aseguró que no era necesario que lo inscribieran en la lista de lesionados.

Con promedio AVG de .253, Abreu tiene además un registro de 69 carreras impulsadas, cifra que lo ubica como el segundo beisbolista venezolano con más impulsadas. El primero es Salvador Pérez con 70.

https://twitter.com/NESN/status/1957147386549092369

Asimismo, Abreu registra 52 carreras anotadas, 6 bases robadas y un OPS de .811 en 352 apariciones al bate.  En sus últimos 10 juegos, tiene un promedio de bateo de .324 con 11 hits, un jonrón, 9 RBIs y 5 carreras anotadas.

 

 

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *