Ciencia y Tecnología

WhatsApp le dice adiós al color verde

Las nuevas características estarán disponibles para Android, pero aún están en fase experimental

En los últimos días, se conoció que la famosa aplicación de mensajería estaría trabajando en un nuevo diseño de su interfaz que le diría adiós al color verde que ha caracterizado durante tantos años.

Las novedades se dieron a conocer a través del blog oficial de Wabetainfo, y se puede acceder a través de una aplicación donde los usuarios tienen la posibilidad de probar nuevas funciones y características antes que sean públicas para el público en general.

Las actualizaciones llegan con la nueva versión 2.23.18.18 de WhatsApp Beta, quienes en detalle contaron que la aplicación de mensajería pretende rediseñar su interfaz para que la barra superior sea totalmente blanca, como se evidencia en la foto. Así mismo, se encuentra desarrollando una nueva función que le permite a los usuarios filtrar conversaciones para que puedan ordenar sus chats de acuerdo a, mensaje no leídos, conversaciones laborales o personales.

Teniendo en cuenta que la versión beta de WhatsApp está diseñada para que usted pueda tener acceso anticipado a dichas funciones antes que sean lanzadas en su versión final, le contamos el paso a paso para que pueda activar la nueva interfaz.

  • En primer lugar, debe apuntarse el programa beta de WhatsApp.
  • Ingrese a la página oficial del programa beta desde su navegador.
  • Hacer clic en el botón “Convertirse en Tester”.
  • En caso de tener instalada la app, se debe realizar una actualización desde Google Play.
  • Si no se tiene la app, habrá que buscar en Google Play la aplicación oficial de WhatsApp.
  • Descargar la aplicación en el teléfono inteligente.

Si presenta dificultades para convertirse en tester de la aplicación, puede ser porque el programa de prueba ha alcanzado su cantidad máxima de probadores que pueden participar.

Los usuarios de iOS también tienen la oportunidad de acceder a la fase experimental de las funciones de la aplicación; sin embargo, debe contar con la plataforma de Apple y ‘TestFlight’, que la encuentran disponible en la tienda de aplicaciones del sistema operativo. Una vez la tengan instalada, deben aceptar los términos y condiciones.

Para leer la nota completa PULSA AQUÍ

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *