Deportes

Verstappen podría ser procesado tras exceder la velocidad en Mónaco

La temporada 2023 de la Fórmula 1 transcurrió hasta el momento con un ambiente falto de competitividad, ya que Max Verstappen derrotó una y otra vez a cada uno de sus oponentes en lo que va del año. El neerlandés es el centro de atención en cada fin de semana que se realizan las carreras y disfruta de la actualidad como el mejor piloto del planeta. En busca de un poco de emoción, un video puso en problemas al representante de la escudería Red Bull.

El nacido en Hasselt fue furor hace pocos días por aparecer manejando un Aston Martin Valkyrie, uno de los hipercoches más escasos jamás fabricados. El piloto de 25 años demostró su talento en las calles de Mónaco con un vehículo valuado en cerca de tres millones de euros junto a su entrenador y amigo Mark Cox a una velocidad ilegal estando en una traza pública y fuera de la competencia: 124 kilómetros por hora. La polémica comenzó cuando los usuarios se enteraron de que estaba casi 40 km/h por encima del límite autorizado en este tramo de carretera.

Max conoce bien la región y la normativa, ya que cuando no está viajando por las fechas del circuito vive en Mónaco. En el video se aprecia el exceso de velocidad, el uso del teléfono, el adelantamiento de vehículos y la necesidad de utilizar un casco para protegerse del ensordecedor ruido del motor del auto.

Según informó Le Parisien, la multa a la cual está expuesto Verstappen es de 750 euros. Además, apareció un comunicado del principado de Mónaco en el que se afirma que el piloto será acusado de “poner en peligro la vida de otros” y, por lo tanto, el caso será judicializado.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *