Deportes

Venezuela contará con una delegación monstruosa en los Juegos Panamericanos Cali 2021

Delegación Venezuela Cali 2021 – Katerín García – lapatilla.com

 

Venezuela dirá presente en Cali, Colombia para llevar a cabo los primeros panamericanos juveniles que se llevaran a cabo este 2021.

lapatilla.com | Katerín García

Este 19 de noviembre en el Comité Olímpico Venezolano, se conocieron detalles sobre el viaje que emprenderán los atletas el cual iniciará en pocos días.

Desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre 309 personas estarán en Colombia, entre las cuales hay acreditados al menos 20 árbitros y hasta el momento 192 deportistas clasificados en 29 disciplinas diferentes; sin embargo, aún hay 4 atletas más que faltan con confirmar.

En sí, la delegación está compuesta por 90 mujeres y 109 hombres, los cuales tienen la oportunidad de clasificar automáticamente a los panamericanos de Chile 2023 de ganar las medallas de oro en sus categorías.

 

Delegación Venezuela Cali 2021 – Katerín García – lapatilla.com

 

Asimismo informaron que Venezuela contará con transmisión por los canales nacionales Meridiano TV y Tves, gracias a que la Organización Deportiva Panamericana cedió los derechos de forma gratuita.

Con respecto a los abanderados que llevarán el tricolor nacional en esta oportunidad, fueron seleccionados Katherine Echandia y la selección sub23 de béisbol.

Por su parte el chavismo aseguró que toda la representación está vacunada contra el Covid-19 a un 100% y además informaron que para este momento aún se encuentran tramitando documentación de los chicos que van al país vecino.

 

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *