Compartir

Un vuelo que salía del aeropuerto de Málaga, España, con destino Gatwick, Londres, en Reino Unido, quedó cancelado y retrasado 12 horas, después de que una familia británica tratara de embarcar a una mujer de 89 años fallecida en el avión, asegurando que estaba dormida, según ha informado el diario británico Daily Mail.

Por: El Español

 

Al parecer, la mujer iba acompañada por cinco familiares. Según testigos, fue ayudada a subir al avión con la ayuda de sus acompañantes, que informaron al personal de EasyJet que se encontraba mal y se había quedado dormida.

La fallecida fue trasladada en silla de ruedas hasta los asientos que ocupaba la familia en la parte trasera del avión. Una vez allí, fue movida a su asiento, ayudada por sus conocidos.

Un pasajero, según el medio británico, llegó a afirmar que había escuchado a uno de los acompañantes de la fallecida decirle a uno de los azafatos: «No pasa nada, somos médicos».

Puedes leer la nota completa en El Español

A petición de nuestra audiencia todos los anuncios publicitarios fueron removidos

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *