Negocios

Tito López, tercer vicepresidente de Conindustria: “Tenemos que seguir trabajando para impulsar la recuperación del sector industrial”

Tito López, tercer vicepresidente de Conindustria, durante su intervención en el evento “Perspectivas Venezuela 2023: oportunidades y desafíos”, organizado por la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción del estado Nueva Esparta, dijo que: “hay que seguir trabajando para impulsar la recuperación del sector industrial”.

“Visitamos todas las regiones, nos reunimos con las cámaras base, sectoriales, y estamos haciendo trabajo por cada uno de los estados. Cada uno tiene su particularidad y sus propias necesidades”, agregó López.

Esta actividad se está desarrollando durante el día de hoy en la isla de Margarita y participan Carlos Fernández y Adán Celis (Fedecamaras), Tiziana Polesel (Consecomercio) y José Maria Nogueroles (ABV).

 
Source: Descifrado

La entrada Tito López, tercer vicepresidente de Conindustria: “Tenemos que seguir trabajando para impulsar la recuperación del sector industrial” se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *